sáb. Ene 25th, 2020

Servicios Reparacion CNC

LA LLAVE DE TU NEGOCIO ESTÁ AQUÍ | Especializados en Control Numerico | Maquina herramienta | Industrial |

SATRONIK SATO

2 minutos de lectura

SATO Una empresa que se dedica a fabricar maquinaria de corte CNC con Autógena ( oxicorte ) y plasma desde los años 2000. Hay maquinaria CNC de corte con Autógena que todavía cumple con su propósito y funcionan correctamente. Son maquinas de más de 7 metros de longitud y hasta 6 metros de ancho. Son maquinas muy rentables pudiendo cortar hierro con mucho espesor. Pues que pasa cuando una de estas maquinas se avería y quedara fuera de uso ? Pues ocupara un espacio muy valioso en su nave, se convertirá en un trasto de una maquina rentable. Seguramente que intentara repararla pero para esto es necesario encontrar un técnico que en los años 2000 se ocupaba se la reparación de estas maquinas y ya son 20 años desde entonces y seguro que estos técnicos ya están jubilados o ya no trabajan.

La sorpresa es que intentaran contactar con el fabricante de la maquina y esta le dará muy poco soporte por ser una maquina obsoleta. Pero si que le aconsejara que compre una nueva que se lo puede vender en el acto. Pero esto no les sirve de mucho sino tiene los recursos necesarios y también surge el problema de deshacerse de la antigua que ya esta averiada. Por la experiencia de nuestros clientes es que buscaron más de 2 años un técnico y acudieron hasta a los especialistas del fabricante pero se ve que los especialistas actuales del fabricante no son tan especializados en las maquinas obsoletas pero hasta sin resolver el problema no se dan atrás en facturar y no es poco.

 

Pues nuestros clientes han tenido suerte después de uno o dos años con la maquina parada y en un caso con más de tres. Han contactado con nuestro servicio técnico y les reparamos la maquina. Ya de nuevo su máquina tenia a alguien que podría repararla y dale un soporte. Estas maquinas en algunos negocios eran imprescindibles y era la única que hacia rentable el negocio. Pues ya saben usted si es propietario de una maquina SATRONIK donde encontrar a alguien que pueda repararla.

 

 

 

Mas Equipos

DATOS DE CONTACTO


Telefonos:

📱651 333 111
✆ +34 918 263 954

Correo electronico:

sat(@)servicnc.es

Whatsapp

651 333 111



Especialistas en reparacion de maquinas industriales con control numerico computerizado. La solucion esta aqui, no dude en contactarnos...
SERVICIO REPARACION CNC

Puede que lo encuentres aqui:

Copyright SERVICNC.ES © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.